Usted está en:
Inicio
 

Himno del Liceo

There seems to be an error with the player !

Pewen FM

Escuche aquí


Pastoral

El Tiempo

Indicadores Económicos

Valores al 03/08/2015

UF $24.986,28
UTM (Julio) $43.848,00
Dólar Observado $639,04
Euro $Dlar Observado 17-04-2015
TCM (02/01/1998=100) $612,30
Fuente: Banco Central de Chile
by CODENOVA

Nuestras Visitas!

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1084
mod_vvisit_counterAyer1603
mod_vvisit_counterEsta Semana2687
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada4579
mod_vvisit_counterEste Mes3146
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado33201
mod_vvisit_counterTodas1665138
EL SUEÑO DE UNA GRAN DEPORTISTA…..

La meta de Javiera Rubilar es llegar a representar a Chile en los Juegos Olímpicos, sin duda un desafío no menor, pero que ella a su corta edad de 15 años ha asumido con gran responsabilidad y participando diariamente de sesiones de entrenamiento, que son guiadas por su entrenadora Pamela Salazar.

La experiencia ya adquirida a la fecha es fruto de un trabajo sistemático y del apoyo que ha recibido de su familia, de personas anónimas, autoridades e instituciones que  se han hecho presentes para brindar condiciones a esta talentosa deportista regional. Durante este año ha entrenado nuevamente en España por tres meses y a su regreso también se ha preocupado por terminar sus estudios semestrales y con un muy buen rendimiento.

La comunidad educativa felicita a Javiera y se alegra de como los medios regionales difunden información de su experiencia como gimnasta, así como también de sus anhelos.

LINK DIARIO AUSTRAL

 
DESAFÍO DEL CLUB BADMINTÓN VILCUN.

El club de Badmintón que representa al Liceo Padre Nicolás y comuna de Vilcún en esta disciplina tuvo un importante desafío durante el recién pasado fin de semana. La tercera fecha del circuito regional fue organizada por esta organización deportiva en el gimnasio de la comuna y permitió que una vez más los deportistas que representan al colegio sigan avanzando para asegurar su clasificación al nacional de la disciplina.

La comunidad educativa saluda y felicita a NICOL SALINAS, NICOLE NAVARRETE, CRISTOBAL CAMPOS, SEBASTIAN MARTINEZ, VALERIA RUBILAR, HECTOR VILLAGRA y les insta a seguir trabajando para lograr sus metas deportivas.

 
VISITA A LAS TERMAS DE TOLHUACA…

Una visita a las termas de Tolhuaca realizó el personal de docentes y asistentes de la educación del Liceo Padre Nicolás, como parte del proceso de término de semestre y que tiene como propósito brindar espacios para fortalecer el compañerismo y buen trato entre todos los integrantes de esta comunidad educativa. Sin duda el compartir contribuye a afianzar lazos de pertenencia y estimular un buen ambiente laboral que permitirá emprender la segunda parte del año escolar.

 
COMUNIDAD DOCENTE ANALIZA RESULTADOS ACADÉMICOS

Al finalizar este primer semestre la comunidad educativa desarrolló jornada de análisis y evaluación de los resultados académicos del primer semestre, con el propósito de revisar las acciones implementadas en el trabajo de aula y tomar decisiones a partir de los avances o dificultades que se han  detectado durante el desarrollo de este proceso educativo. Durante dicha actividad el trabajo de cada departamento fue fundamental para establecer acuerdos que permitan avanzar y lograr que todos los estudiantes puedan aprender.

 
FINALIZANDO EL PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO.

 

El Liceo Padre Nicolás desarrolló proceso de cierre del primer semestre, mediante entrevista individual a cada uno de sus apoderados y estudiantes, los profesores jefes de cada curso pudieron dar cuenta de los avances y dificultades que han experimentado los jóvenes durante su asistencia al establecimiento en este período de tiempo.

El diálogo ha sido beneficioso para toda la comunidad educativa ya que permite analizar y reflexionar información del proceso. Además permite establecer acuerdos y compromisos de mejora para superar las dificultades.

 


Página 1 de 76

Red de Apoyo

Links de Interés

 

 

© 2015 Complejo Educacional Padre Nicolás
Dirección Almirante Latorre #242, Vilcun, Región de la Araucanía, Chile - Fono 562062 - Email info@padrenicolas.cl
Ir Arriba...