Usted está en:
Inicio
 

Himno del Liceo

There seems to be an error with the player !

Pewen FM

Escuche aquí

Pastoral

El Tiempo

Indicadores Económicos

Valores al 22/05/2015

UF $24.685,76
UTM (Abril) $43.240,00
Dólar Observado $616,70
Euro $Dlar Observado 17-04-2015
TCM (02/01/1998=100) $612,30
Fuente: Banco Central de Chile
by CODENOVA

Nuestras Visitas!

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy673
mod_vvisit_counterAyer753
mod_vvisit_counterEsta Semana6985
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada13154
mod_vvisit_counterEste Mes27984
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado36533
mod_vvisit_counterTodas1586547
SEGUNDA FECHA CIRCUITO REGIONAL BADMINTON.
Martes, 19 de Mayo de 2015 20:54

En la ciudad de Curacautin se desarrollará el sábado 30 de mayo la segunda fecha del Circuito Regional de Badminton, en donde después de cuatro fechas disputadas los primeros lugares regionales accederán al Nacional.

La comunidad educativa quiere felicitar y desear a todos los  estudiantes que han estado entrenando de manera  sistemática para acceder a la competencia y obtener los resultados esperados, que las horas de esfuerzo se vean coronadas con las metas que se han propuesto alcanzar y estaremos apoyándolos en este proceso.

NICOL SALINAS BURGOS 3° E

NICOL NAVARRETE SANDOVAL 3° A

VALERIA RUBILAR PEÑA 2° A

CRISTOBAL CAMPOS CAAMAÑO 4° A

SEBASTIÁN MARTINEZ GARRIDO 3° C

HECTOR VILLAGRA REYES 1° D

 

 
ENCUENTROS CON PADRES Y APODERADOS.

El día viernes 15 de mayo se desarrolló la segunda reunión de Padres y Apoderados que tenía el objetivo de compartir con ellos temas de formación y entregar un reporte parcial del rendimiento académico que han tenido los estudiantes a la fecha. Además también las directivas y apoderados han socializado temas propios de cada curso en su organización y han planteado inquietudes que pueden manifestarse respecto de los procesos propios de la comunidad educativa.

 
COMPROMISO Y COOPERACIÓN, EL ESPÍRITU DE NUESTRO LICEO.

Con éxito culminó la campaña de recolección de alimentos no perecibles.

Uno de los principales objetivos de nuestro establecimiento, es la entrega de valores y la formación de personas integras, capaces de comprender y apoyar al otro.  Es por esto que el centro de alumnos del establecimiento, en el marco de la celebración del día del alumno, puso como prueba a las distintas alianzas, la recolección de  alimentos no perecibles, con el fin de entregarlos posteriormente a familias de nuestra comunidad que estén pasando por situaciones difíciles.

Con mucha alegría y orgullo podemos decir que fue un completo éxito, agradecemos la preocupación, apoyo y dedicación de nuestros estudiantes puesto que, gracias a su compromiso se verán beneficiadas muchas personas.

 
ESTUDIANTES ASISTEN A CONCIERTO.

 

Una delegación integrada por 26 estudiantes de diversos cursos tuvieron recientemente la oportunidad de viajar a la ciudad de Temuco, acompañados de la Sra. Ruth Aravena a presenciar un nuevo concierto de la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal, que en esta oportunidad presentó Concierto para Corno de Richard Strauss y otras piezas musicales. Esta visita se enmarca en actividades de extensión cultural que el establecimiento quiere promover, para que estudiantes y docentes puedan participar permanentemente.

 
UN DÍA MARCADO POR LA ALEGRÍA Y CELEBRACIÓN…
Martes, 12 de Mayo de 2015 10:43

 

El 11 de mayo se celebró el “Día del Alumno” en el Liceo, actividad que se desarrolló en dependencias del gimnasio y que contó con el saludo de sus profesores y una serie de actividades recreativas organizadas por el Centro de Alumnos y profesores asesores, instancia que potencia el liderazgo y capacidad de trabajo en equipo para hacer de esta conmemoración una gran celebración marcada por la alegría de los jóvenes.

 


Página 1 de 69

Red de Apoyo

Links de Interés

 

 

© 2015 Complejo Educacional Padre Nicolás
Dirección Almirante Latorre #242, Vilcun, Región de la Araucanía, Chile - Fono 562062 - Email info@padrenicolas.cl
Ir Arriba...