Usted está en:
Inicio
 
INFORMANDO A PADRES Y APODERADOS.
Viernes, 03 de Febrero de 2017 18:07

El Complejo Educacional Padre Nicolás comunica a los padres y apoderados que el proceso de matrícula se retomará a partir del día 22 de febrero por parte del personal administrativo, así como también a todas aquellas personas que requieran solicitar certificados para diversos trámites.

En cuanto al inicio del año lectivo este se encuentra programado para el lunes 06 de marzo con los estudiantes, donde invitamos desde ya a los nuevos apoderados a participar de la actividad de ingreso prevista para la jornada.

También enviamos un afectuoso saludo a todos los integrantes de esta comunidad educativa, que se encuentran disfrutando de sus merecidas vacaciones.

 
Miércoles, 21 de Diciembre de 2016 12:18

 
DOCENTES DE FORMACIÓN TÉCNICA PARTICIPAN EN TALLER.
Lunes, 05 de Diciembre de 2016 12:21

En un intensa jornada de análisis de la implementación curricular, realizada martes 29 de noviembre en las dependencias del internado masculino y contando con la asesoría del coordinador de enseñanza media Martín Ñanco de la institución sostenedora.

El propósito de esta actividad fue volver a profundizar junto a los docentes de formación técnico profesional, este nuevo enfoque curricular que nos demanda ajustar las prácticas de enseñanza y los procesos de evaluación que están contenidas en la nueva estructura modular.

 
ESTUDIANTES DE CUARTOS MEDIOS RINDEN PSU 2016.
Lunes, 05 de Diciembre de 2016 12:21

En los últimos años el interés por rendir la PSU ha ido en incremento en el Liceo Padre Nicolás, son mucho más los estudiantes que aspiran a continuar estudios superiores. De los egresados 2016 más de 70 jóvenes postularon y se adjudicaron la beca que financia gratuitamente su inscripción al proceso de selección universitaria.

La comunidad educativa desea a cada uno de ellos un buen desempeño y que sus aspiraciones puedan verse realizados.

 
SE REALIZA PROCESO VERIFICACIÓN PME 2016.
Lunes, 05 de Diciembre de 2016 12:20

El equipo de gestión de nuestro establecimiento realizó junto a la Sra. Brigida Ancavil del Departamento Provincial, proceso de verificación del PME 2016 donde se evalúa el nivel de implementación de las acciones diseñadas en cada área y se contrasta con el nivel de contribución al objetivo que involucra un proceso de mejoramiento de prácticas institucionales.

Estos procesos tienen importancia para cada colegio, ya que permiten evaluar los avances que se están desarrollando mediante la utilización de recursos que aporta la Ley SEP. En la actividad también se contó con la participación del representante del Sostenedor Sr. Martin Ñanco.

 


Página 1 de 116

Red de Apoyo

Links de Interés

 

 

© 2017 Complejo Educacional Padre Nicolás
Dirección Almirante Latorre #242, Vilcun, Región de la Araucanía, Chile - Fono 562062 - Email info@padrenicolas.cl
Ir Arriba...