Usted está en:
Inicio Noticias “Padre Nicolás” obtiene reconocimiento del Mineduc: EXCELENCIA ACADEMICA 2012-2013
 
“Padre Nicolás” obtiene reconocimiento del Mineduc: EXCELENCIA ACADEMICA 2012-2013
Lunes, 09 de Abril de 2012 23:40

 

 

 

El Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño de los Establecimientos Educacionales (SNED), Organismo del Ministerio de Educación, ha reconocido a nuestro colegio como un Liceo de Excelencia Académica para el período escolar  2012-2013.

 

 

 

Este reconocimiento es por los avances alcanzados por el servicio educativo que presta el colegio en:


a) Efectividad, consistente en el resultado educativo obtenido por el establecimiento en relación con la población atendida.

b) Superación, consistente en los diferenciales de logro educativo obtenidos en el tiempo por el establecimiento educacional.

c) Iniciativa, consistente en la capacidad del establecimiento para incorporar innovaciones educativas y comprometer el apoyo de agentes externos en su quehacer pedagógico.

d) Mejoramiento de las condiciones de trabajo y adecuado funcionamiento del establecimiento.

e) Igualdad de oportunidades, consistente en la accesibilidad y permanencia de la población escolar en el establecimiento educacional y la integración de grupos con dificultades de aprendizaje

f) Integración y participación de profesores, padres y apoderados en el desarrollo del proyecto educativo del establecimiento.


Afradecemos la confianza de los padres y/o apoderados depositada en la educación que entrega el colegio y les instamos a seguir apoyando a vuestros hijos con afecto, comprensión y muchos estímulos y "vibras positivas", para que pronto hagan realidad los sueños que están en cada joven y en  el anhelo de los padres y tutores.  Asumimos este premio con orgullo y responsabilidad,  teniendo presente que siempre es posible mejorar aun más en los aprendizajes, habilidades y valores de los jóvenes del "Padre Nicolás" para que posean las herramientas más eficaces para aportar a la sociedad.


 

Alejandro Roa Reyes
Director

 

 

Vilcún, 30 de Marzo de 2012

 

Red de Apoyo

Links de Interés

 

 

© 2018 Complejo Educacional Padre Nicolás
Dirección Almirante Latorre #242, Vilcun, Región de la Araucanía, Chile - Fono 562062 - Email info@padrenicolas.cl
Ir Arriba...