Usted está en:
Inicio Noticias Emotiva Ceremonia de despedida de nuestro profesor Sr. Carlos González Rivas
 
Emotiva Ceremonia de despedida de nuestro profesor Sr. Carlos González Rivas
Viernes, 27 de Abril de 2012 19:39

El viernes 20 de Abril, en una emotiva ceremonia religiosa, la Comunidad Educativa del Complejo Educacional "Padre Nicolás" despidió al profesor Carlos González Rivas en la iglesia parroquial, quien fuera docente del colegio por 27 años. En la ceremonia de Acción de Gracias  participaron  los distintos estamentos del colegio quienes  manifestaron,a don Carlos, su estima y consideración por los servicios educativos en esta larga trayectoria por el "Padre Nicolás".

Por la noche los docentes y asistentes de la educación le ofrecieron junto a su esposa, una cena de camaradería en el restaurante "Ojo de Agua", donde compartieron gratamente por algunas horas. En esta misma ocasión don Mario Inostroza, Secretario de la Fundación del Magisterio de la Araucanía, y en nombre del Directorio de la Institución, agradeció la colaboración de don Carlos al servicio de la educación y formación técnica y valórica a  tantas generaciones de jóvenes vilcuninos.

La comunidad Educativa del "Padre Nicolás" pide al Señor le siga bendiciendo con salud, paz y prosperidad, junto a su familia, en esta nueva estapa de su vida.



 

Red de Apoyo

Links de Interés

 

 

© 2018 Complejo Educacional Padre Nicolás
Dirección Almirante Latorre #242, Vilcun, Región de la Araucanía, Chile - Fono 562062 - Email info@padrenicolas.cl
Ir Arriba...