Usted está en:
Inicio Noticias Inaugurado gimnasio del “Padre Nicolás”
 
Inaugurado gimnasio del “Padre Nicolás”
Lunes, 22 de Octubre de 2012 10:18

Con mucha alegría de parte de todos los integrantes de la comunidad educativa “Padre Nicolás” fue inaugurado el viernes  19 nuestro  nuevo gimnasio. En la oportunidad se contó con la presencia de diversas autoridades regionales y locales que dieron realce a esta importante ceremonia.

El acto se inició con la bendición del recinto, por parte del padre José Quilaqueo, para posteriormente escuchar las palabras del director, Sr. Alejandro Roa Reyes; de la presidenta de la Fundación del Magisterio de la Araucanía, Sra. Guillermina Torres Riquelme;  y los compromisos  del  Centro de Alumnos   como del Centro General de Padres y/o Apoderados.

Cabe destacar la presencia de don Fernando Márquez de la Plata, representante de la Fundación Arturo Irarrázaval Correa, quien recibe un reconocimiento de la comunidad educativa por su permanente preocupación por brindar mejores condiciones de  educación a los jóvenes de esta comuna. La inversión total de la obra alcanza  $ 150.000.000.- (ciento cincuenta millones) donde están contemplados los nuevos baños y camarines deportivos.

Momentos emocionantes de la jornada fueron la “encendida de la llama olímpica” y la participación de la destacada gimnasta nacional, Javiera Rubilar.

Finalmente, todos los invitados participan de un cóctel en el internado femenino.

ALGUNAS IMÁGENES

 

Red de Apoyo

Links de Interés

 

 

© 2018 Complejo Educacional Padre Nicolás
Dirección Almirante Latorre #242, Vilcun, Región de la Araucanía, Chile - Fono 562062 - Email info@padrenicolas.cl
Ir Arriba...