Usted está en:
Inicio Noticias Entrega de nuevos Técnicos Profesionales a la sociedad
 
Entrega de nuevos Técnicos Profesionales a la sociedad
Miércoles, 31 de Octubre de 2012 14:20

En una emotiva ceremonia, realizada el día miércoles 24 de octubre,  hemos celebrado como institución educativa el proceso final de enseñanza técnica profesional que entregamos a nuestros estudiantes, es decir, hemos titulado a una generación de jóvenes con el valioso sello del Complejo Educacional Padre Nicolás.

La ceremonia comenzó en la Parroquia San Francisco, con la bendición del Padre José Quilaqueo hacia la comunidad y con las armoniosas canciones que nos entregó nuestro Coro Institucional. Luego se procedió a la ceremonia de entrega de títulos, la cual fue desarrollada en el nuevo gimnasio del establecimiento. Cabe destacar que en esta ocasión hemos contado con la presencia de la destacada violinista regional Victoria Garrido, quién nos deleitó con dos piezas musicales.

Los títulos de Técnico Profesional de Nivel Medio fueron entregados por cada Jefe de Especialidad en un emocionante ambiente de satisfacción por la excelente calidad de los nuevos técnicos profesionales que entregamos a la sociedad, que, sin lugar a dudas, seguirán dejando en alto nuestro prestigio como institución educativa.

 

Finalmente, el Director del Establecimiento, Sr. Alejandro Roa,  hizo entrega de un reconocimiento a quienes fueron estudiantes destacados en las distintas especialidades y áreas de trabajo.

Sabemos que ésta generación, (al igual que las anteriores y futuras)  harán posible las palabras de Nelson Mandela, demostrando que  “La educación es el arma más poderosa  para cambiar el mundo”.

 

Red de Apoyo

Links de Interés

 

 

© 2018 Complejo Educacional Padre Nicolás
Dirección Almirante Latorre #242, Vilcun, Región de la Araucanía, Chile - Fono 562062 - Email info@padrenicolas.cl
Ir Arriba...