Usted está en:
Inicio Noticias “ESCUELA Y FAMILIA FORMAN ALIANZA”
 
“ESCUELA Y FAMILIA FORMAN ALIANZA”
Jueves, 29 de Noviembre de 2012 14:17

“Muchos han tratado de relatar ordenadamente los acontecimientos que se cumplieron entre nosotros, tal como nos fueron transmitidos por aquellos que han sido desde el comienzo testigos oculares y servidores de la Palabra”

Lc. 1,1-2

El sábado recién pasado se lleva a cabo el encuentro pastoral con motivo de cumplirse los setenta y cinco años del reconocimiento oficial de la FUNDACIÓN MAGISTERIO DE LA ARAUCANÍA. La masiva concurrencia que tuvo este encuentro sorprendió a todos, en voz de la presidenta de la Sra. Guillermina Torres Riquelme quien, en su saludo, manifestó estar gratamente sorprendida por la respuesta al encuentro por parte de profesores, apoderados y alumnos que llegaron en gran número, trayendo consigo los estandartes de sus respectivas comunidades educativas y lo más importante su alegría y ganas de participar.

El Padre Edison Díaz fue el único orador del encuentro, su tema se basó en la familia, tipos de familia y cómo se desarrolla la sociedad en el momento actual. Por su parte el Padre Domingo Ibáñez presidio la Ceremonia Eucarística, para finalizar con un rico almuerzo familiar.


La comunidad educativa  “Padre Nicolás” también se hizo presente con diez personas de la planta de trabajo, (profesores, asistentes de la educación, estudiantes y padres). Cabe  destacar a nuestra apoderada señora MARGARITA SANCHEZ quien recibió su titulo del curso de UNAPAC: “Con Cristo mi familia es más feliz”.

 

Red de Apoyo

Links de Interés

 

 

© 2018 Complejo Educacional Padre Nicolás
Dirección Almirante Latorre #242, Vilcun, Región de la Araucanía, Chile - Fono 562062 - Email info@padrenicolas.cl
Ir Arriba...