Usted está en:
Inicio Noticias Liceo "Padre Nicolás" recibe a sus estudiantes al Nuevo Año Escolar 2011
 
Liceo "Padre Nicolás" recibe a sus estudiantes al Nuevo Año Escolar 2011
Lunes, 21 de Marzo de 2011 00:44
En una  protocolar ceremonia realizada en el Templo Parroquial de nuestra localidad fueron recibidos los nuevos estudiantes del colegio para el presente año escolar. El Rvdo. Padre José Quilaqueo junto al  Diácono Carlos Arriagada dieron las bendiciones  a los jóvenes y oran al Padre Dios por  todos los sueños, metas y proyectos que cada uno trae  para el nuevo año.  Profesores, asistentes  y compañeros de los distintos niveles académicos saludan a los novatos y les enseñan los símbolos tradicionales como el estandarte y el himno del colegio.
Nuestro director, profesor Alejandro Roa Reyes,  en nombre de la toda la comunidad educativa  les saluda y les insta a trabajar con entusiasmo y perseverancia en el trabajo académico y a desarrollar los valores , principios y actitudes que promueve el Proyecto Educativo Institucional. Asimismo, agradece a los padres por al confianza depositada en la educación que entrega el colegio y compromete los esfuerzos y vocación de los docentes y asistentes por brindar una formación integral, emprendedora, acogedora y disciplinada que configura el sello característico del joven que estudia en estas aulas  del establecimiento.
Esta ceremonia fue transmitida en directo por Radio Pewén ( 88.9 F.M.), emisora que administra el colegio y que sirve a toda la comunidad local.
 

Red de Apoyo

Links de Interés

 

 

© 2018 Complejo Educacional Padre Nicolás
Dirección Almirante Latorre #242, Vilcun, Región de la Araucanía, Chile - Fono 562062 - Email info@padrenicolas.cl
Ir Arriba...