Usted está en:
Inicio Noticias El Primer Terreno de Turismo, TODO UN EXITO!
 
El Primer Terreno de Turismo, TODO UN EXITO!
Martes, 12 de Abril de 2011 20:12

Con absoluto éxito resultó la salida de terreno de la Especialidad de Servicios de Turismo, con la participación del cuarto, quienes les brindaron afectuosamente la bienvenida a los nuevos alumnos de tercero que ingresaron a la especialidad. Este terreno contó con la presencia de nuestras profesoras, Jeannette, Ximena, Verónica y nuestro director Alejandro Roa, quien quizo acompañarnos y apoyarnos en esta actividad. Por otra parte Claudio Bustos, ex-alumno de turismo de este liceo, hoy guía de ecoturismo y montaña, nos compartió su trabajo y experiencia.

Finalmente esta actividad logró su objetivo, donde alumnos y profesores se maravillaron con el espectacular paisaje del imponente volcán Llaima.

 

Para este mes de abril se vienen otras actividades practicas en terreno, donde los alumnos(as) tendrán la oportunidad de seguir aprendiendo del turismo en la región. Nos esperan visitas a Temuco, a las agencias de viajes y aeropuerto; Muesos y Hoteles y por último una entretenida y excitante cicloturismo al sector de bajo Lleuque de la comuna de Vilcún.

 

 

Puedes ver todas las fotos aquí: http://www.padrenicolas.cl/web/galeria/primer-terreno-turismo-2011.html

 

Encargados de redactar la noticia y seleccionar fotografías:

Alumnos de cuarto turismo:

  • Abigail Painenao
  • Gabriel Veloso
 

Red de Apoyo

Links de Interés

 

 

© 2018 Complejo Educacional Padre Nicolás
Dirección Almirante Latorre #242, Vilcun, Región de la Araucanía, Chile - Fono 562062 - Email info@padrenicolas.cl
Ir Arriba...