Usted está en:
Inicio Noticias PRIMERA REUNIÓN CON PADRES Y APODERADOS EN EL SEGUNDO SEMESTRE
 
PRIMERA REUNIÓN CON PADRES Y APODERADOS EN EL SEGUNDO SEMESTRE


El día viernes 28 de agosto se desarrolló en dependencias del internado femenino reunión con padres y apoderados de los primeros medios. En esta oportunidad el director Sr. Alejandro Roa Reyes sostuvo diálogo con los padres para enfatizar el rol de ellos como primeros formadores de hábitos y valores que son fundamentales para tener una buena convivencia en la interacción diaria con sus pares y adultos. Además se retomaron lineamientos de la misión y sellos de identidad que busca el establecimiento promover en la formación de sus estudiantes.

Este encuentro también estuvo marcado por las estrategias dadas por la Orientadora Sra. Paula Calabrano, para reconocer e identificar a tiempo  la presencia de consumo de droga y alcohol en los jóvenes, cambios de conducta que experimentan y conflictos que se producen con la familia y entre pares. También se comentaron los canales y pasos a seguir para abordar esta situación.

Finalmente para concluir la Jefe Técnico Sra. Claudia Medina informa de los resultados obtenidos por el establecimiento en el último SIMCE rendido el 2014, haciendo ver a los padres y apoderados la importancia de trabajar en alianza con ellos para obtener buenos resultados de aprendizaje.

 

Red de Apoyo

Links de Interés

 

 

© 2018 Complejo Educacional Padre Nicolás
Dirección Almirante Latorre #242, Vilcun, Región de la Araucanía, Chile - Fono 562062 - Email info@padrenicolas.cl
Ir Arriba...