Usted está en:
Inicio Noticias PRIMERA DUATLON DE MONTAÑA.
 
PRIMERA DUATLON DE MONTAÑA.

En un marco de exuberante belleza, en el fundo Venecia, se realizó la PRIMERA DUATLON DE MONTAÑA, organizada por la especialidad de Turismo y el departamento de Educación Física del Complejo Educacional Padre Nicolás de Vilcún y patrocinada por la Municipalidad de esta comuna, a través del departamento de deportes y de turismo, la Fundación del Magisterio de la Araucanía, Carabineros de Chile y la Mutual de Seguridad.

La excelente organización de este evento permitió que estudiantes y profesores disfrutaran de una jornada deportiva en contacto con la naturaleza que mezcla el Mountain Bike y el Trail Running, en la cual se puso a prueba, no solo la condición física de los competidores, sino también el trabajo en equipo.

Junto a los equipos locales participaron además, 3 equipos del Complejo Educacional San Agustin de Lican Ray. Fueron 11 los equipos participantes, totalizando 44 estudiantes en competencia. Resultados: Primer lugar Pamela Lemunao, Yocelin Paillacoy, Javier Ancan y Tomas Cheuquepan Segundo lugar Nicole Navarrete, Carmen Cabrera, Cristobal Campos y Gabriel Carrasco Tercer Lugar Isolina Chicahual, Catalina Kunz, Felipe Muñoz y Yeremy Salazar.

 

Red de Apoyo

Links de Interés

 

 

© 2018 Complejo Educacional Padre Nicolás
Dirección Almirante Latorre #242, Vilcun, Región de la Araucanía, Chile - Fono 562062 - Email info@padrenicolas.cl
Ir Arriba...