Usted está en:
Inicio Noticias INAUGURACIÓN Y BENDICIÓN EQUIPAMIENTO 3.0
 
INAUGURACIÓN Y BENDICIÓN EQUIPAMIENTO 3.0

En una importante ceremonia realizada el viernes 08 de abril en las dependencias del área de Mecánica Automotriz del establecimiento, se desarrolló la bendición del equipamiento adquirido por el proyecto 3.0 adjudicado en el mes de octubre del año 2014 por un monto final de 160.000.000 millones de pesos por parte del Ministerio de Educación.

Esta actividad conto con la presencia de importantes autoridades entre ellos el Director Provincial de Educación Cautín Norte Sr. José Turra Melillan, la Alcaldesa de la comuna Sra. Susana Aguilera, Directorio de la Fundación Magisterio de la Araucanía integrado por su Presidenta Sra. Guillermina Torres Riquelme, Encargado Diocesano de Educación Diócesis de Villarrica Sr. Claudio Flores Flores, así como también con la asistencia de la comunidad educativa y otros invitados especiales que forman parte de la red de apoyo del establecimiento.

La alegría de un sueño cumplido y de contar con un taller re-inagurado que llevará por nombre Padre Ullrich Hennesen para la especialidad de Mecánica Automotriz, en honor al principal gestor de la creación de este espacio educativo cuando se inicia el trabajo de este Liceo; fueron entre otros los motivos de querer compartir con todos los presentes la moderna implementación que tiene hoy en día esta unidad educativa para brindar una educación de calidad y centrada en los valores de su proyecto educativo.

 

Red de Apoyo

Links de Interés

 

 

© 2018 Complejo Educacional Padre Nicolás
Dirección Almirante Latorre #242, Vilcun, Región de la Araucanía, Chile - Fono 562062 - Email info@padrenicolas.cl
Ir Arriba...