Usted está en:
Inicio Noticias ESTUDIANTES PARTICIPAN EN JORNADA PASTORAL
 
ESTUDIANTES PARTICIPAN EN JORNADA PASTORAL
Lunes, 12 de Septiembre de 2016 16:40

Una intensa y emotiva jornada de reflexión espiritual vivieron estudiantes que integran cursos de tercer y cuarto año medio del Liceo Padre Nicolás. El propósito de realizar estas actividades de formación es generar instancias donde los jóvenes puedan conocerse a sí mismos y dar gracias por el don de la vida, tener una experiencia de encuentro con Cristo y que les permita asumir un rol más comprometido con su entorno.

En esta oportunidad trabajaron con el coordinador de Pastoral Patricio Niculqueo y el animador Pablo Cifuentes Salort, quien mediante un lenguaje juvenil y cercano logró captar en pocos minutos la atención de los estudiantes y poner en contexto temas tan trascendentales en la formación espiritual de todo cristiano, así como también conducirlos a una reflexión personal. La jornada se desarrolló en base al siguiente programa formativo:

ÁMBITO CRISTIANO: ¿De quién vamos a hablar?; dio su vida por mi ahora quiero responderle.

ÁMBITO PERSONAL: ¿Quién soy yo?; conciencia del regalo de la vida; tú eres un milagro

ÁMBITO SOCIAL: ¿Quién es el otro?; conócelo también es importante

La comunidad educativa agradece y valora la oportunidad de desarrollar estas actividades con los estudiantes a la Fundación Arturo Irarrázaval Correa, institución que contribuye mediante sus aportes de forma permanente a  implementar estas jornadas.

 

Red de Apoyo

Links de Interés

 

 

© 2018 Complejo Educacional Padre Nicolás
Dirección Almirante Latorre #242, Vilcun, Región de la Araucanía, Chile - Fono 562062 - Email info@padrenicolas.cl
Ir Arriba...