Usted está en:
Inicio Noticias CEREMONIA TITULACION 2016: “LA EXCELENCIA NO ES UNA HABILIDAD ES UNA ACTITUD”
 
CEREMONIA TITULACION 2016: “LA EXCELENCIA NO ES UNA HABILIDAD ES UNA ACTITUD”
Martes, 11 de Octubre de 2016 09:05

Con este lema “la excelencia no es una habilidad es una actitud” (Ralph, Marston.) se dio inicio a la ceremonia realizada en dependencias de la parroquia de Vilcún y del establecimiento para proceder a la entrega de títulos profesionales de nivel medio  a los estudiantes que estuvieron realizando su práctica profesional durante el año 2016 y que integraron la promoción egresada el 2015 de las tres especialidades que imparte el establecimiento educacional.

En esta oportunidad la actividad contó con la asistencia del SEREMI Sr. Marcelo Segura y de otros invitados  de la entidad sostenedora y de la comuna que acompañaron a la comunidad educativa y familiares que llegaron para estar presente  junto a sus hijos e hijas que recibieron su título de manos de los jefes de especialidad.

Así  mismo, el Director del establecimiento Sr. Alejandro Roa Reyes fue el encargado de dirigir un mensaje a los jóvenes, instándolos a ser buenas personas y contribuir a la sociedad desde la formación que recibieron durante su paso por el Liceo Padre Nicolás. De la misma manera las autoridades presentes también entregaron un saludo a los estudiantes.

 

Red de Apoyo

Links de Interés

 

 

© 2018 Complejo Educacional Padre Nicolás
Dirección Almirante Latorre #242, Vilcun, Región de la Araucanía, Chile - Fono 562062 - Email info@padrenicolas.cl
Ir Arriba...