Usted está en:
Inicio Noticias EN EL CENTRO DE LA NOTICIA CON EL DELIBERA
 
EN EL CENTRO DE LA NOTICIA CON EL DELIBERA
Jueves, 24 de Noviembre de 2016 10:10

El torneo DELIBERA es un certamen que ha motivado significativamente a un equipo de estudiantes integrado por las alumnas Millaray Trangol, Yuyuniz Muñoz, Camila Rubilar  y Karen Nahuelqueo para participar en “iniciativas juveniles de ley”, ellas junto a su profesor de Lenguaje Leopoldo Bittner se dieron la tarea durante el año de revisar la actual Ley de donación de órganos y proponer un alternativa de modificación para hacerla más efectiva en la práctica.

Su trabajo le permitió ganar la clasificación regional y acceder a la final nacional que se desarrolló en la ciudad de Valparaíso. En esta oportunidad se transformaron en el centro de la noticia y al interior del Congreso fueron apoyadas por legisladores regionales que les recibieron y entregaron su saludo en esta competencia.

La comunidad educativa igualmente se mantuvo expectante durante el desarrollo del proceso y apoyo sistemáticamente a las jóvenes, para que puedan desarrollar habilidades comunicacionales y actitudes de compromiso con el bienestar social a nivel de país.

 

Red de Apoyo

Links de Interés

 

 

© 2018 Complejo Educacional Padre Nicolás
Dirección Almirante Latorre #242, Vilcun, Región de la Araucanía, Chile - Fono 562062 - Email info@padrenicolas.cl
Ir Arriba...