Usted está en:
Inicio Noticias Alumnos y Profesoras de la especialidad de Turismo participan de segundo taller “Biodiversidad: Flora y Fauna en el geositio Parque Nacional Conguillio”.
 
Alumnos y Profesoras de la especialidad de Turismo participan de segundo taller “Biodiversidad: Flora y Fauna en el geositio Parque Nacional Conguillio”.
Miércoles, 05 de Octubre de 2011 10:05

 

En un entorno maravilloso de lagunas, bosques, nieve y cielo azul, se desarrolló la segunda etapa de la escuela de “Geoparque”, los alumnos de la especialidad de Turismo que participan de este proyecto, asistieron con las profesoras, Jeannette Fuentes y Ximena Morandé.

 

En este taller se contó con charlas y terrenos a cargo de profesores universitarios, magíster y doctores en fauna silvestre y botánica. Docentes de alto nivel que con paciencia y vocación compartieron sus valiosos conocimientos, dándonos una oportunidad para valorar y comprender la historia y la vida de los paisajes privilegiados de nuestra hermosa Araucanía cordillerana.

 

 

En las próximas semanas nos reuniremos con los organizadores y los participantes de esta actividad en el tercer taller que se desarrollará con el tema “Patrimonio Cultural”. En dichas actividades ya se suman 10 alumnos de ambos cursos de Turismo capacitándose.

 

 

 

 

Ximena Morandé
Profesora

 

Red de Apoyo

Links de Interés

 

 

© 2018 Complejo Educacional Padre Nicolás
Dirección Almirante Latorre #242, Vilcun, Región de la Araucanía, Chile - Fono 562062 - Email info@padrenicolas.cl
Ir Arriba...