Usted está en:
Inicio Noticias UNA JORNADA BRILLANTE….
 
UNA JORNADA BRILLANTE….
Lunes, 11 de Septiembre de 2017 12:11

Nuevamente la estudiante Javiera Rubilar referente regional y nacional en gimnasia rítmica nos vuelve a deleitar con sus habilidades y destrezas en esta disciplina, fruto de un intenso trabajo desarrollado por horas y horas junto a su entrenadora Pamela Salazar, que en el campeonato nacional efectuado recientemente en la ciudad de Santiago, fue evaluado con el mayor puntaje terminando primera en la competencia de los cuatro implementos y oll around.

Los nuevos desafíos de Javiera son estar presente y representando a Chile en el campeonato sudamericano hacia fines de septiembre que se efectuará en Bolivia, en donde además competirán Brasil, Argentina, Colombia y Ecuador. Durante octubre viaja a Estados Unidos a los juegos panamericanos y en noviembre a los juegos bolivarianos en Colombia, todas estas competencias contribuyen a desarrollar experiencia que le permita en un futuro no muy lejano acceder a los Juegos Olímpicos.

La comunidad educativa del liceo Padre Nicolás destaca a Javiera como una estudiante esforzada y perseverante con sus proyectos, y le desea el mayor de los éxitos en sus compromisos deportivos mencionados con anterioridad.

 

Red de Apoyo

Links de Interés

 

 

© 2018 Complejo Educacional Padre Nicolás
Dirección Almirante Latorre #242, Vilcun, Región de la Araucanía, Chile - Fono 562062 - Email info@padrenicolas.cl
Ir Arriba...