Usted está en:
Inicio Noticias BRILLANTE PRESENTACIÓN DEL EQUIPO LIBERADORAS EN DELIBERA 2017
 
BRILLANTE PRESENTACIÓN DEL EQUIPO LIBERADORAS EN DELIBERA 2017
Jueves, 05 de Octubre de 2017 10:34

Una presentación extraordinaria realizaron las estudiantes Karen Nahuelqueo, Millaray Trangol, María Teresa Burgos, Sofía Huenchunao, que se encontraban desde el 03 de octubre en la ciudad de Valparaíso representando a la comunidad liceana del Padre Nicolás, con la propuesta de Ley de Parto Personalizado  en el Torneo Nacional Delibera, organizado por la Biblioteca del Congreso Nacional.

En esta oportunidad el trabajo sistemático realizado junto a sus profesores asesores Leopoldo Bittner y Paula Calabrano, permitieron llegar a la final regional y pasar a la competencia nacional, donde finalmente lograron vencer a los equipos representantes de todas las demás regiones de Chile. Sin duda su propuesta se caracteriza por promover el respeto hacia la mujer, en un espacio tan importante que se da al momento de ser madre.

La comunidad educativa está feliz por el desarrollo y talento demostrado por cada una de las estudiantes que les permitió exponer y argumentar claramente los principios de su propuesta, promover una iniciativa legal de parto personalizado en los servicios públicos.

 

Red de Apoyo

Links de Interés

 

 

© 2018 Complejo Educacional Padre Nicolás
Dirección Almirante Latorre #242, Vilcun, Región de la Araucanía, Chile - Fono 562062 - Email info@padrenicolas.cl
Ir Arriba...